Tigre culminó el año de la mejor manera y cumplió el tan anhelado objetivo de volver a Primera División. Luego del triunfo frente a Barracas Central en la final, los jugadores disfrutaron de una noche a puro festejo en el campo de juego del Florencio Sola, con sus familiares y amigos, y luego también con una caravana al estadio José Dellagiovanna donde se encontraron con todos los hinchas. Luego del partido, Ijiel Protti, una de las máximas figuras del equipo a lo largo del torneo, habló en exclusiva con SÓLO TIGRE.
El delantero habló con el trofeo en sus brazos, con una sonrisa de oreja a oreja y analizó el título del Matador: "Vale todo esta copa que tengo en la mano. Todo el esfuerzo de este grupo, de la gente que nos vino a ver hoy. Vale un montón, es realmente incalculable. La gloria no tiene precio como se dice, devolvimos a Tigre a Primera y cumplimos el objetivo. Somos justos campeones. Mantuvimos de principio a fin una idea, fuimos el equipo que mejor jugó a lo largo del torneo y fuimos protagonistas en todas las canchas. Nos merecemos esto".
"Es fundamental la relación que tengo con Pablo (Magnín) tanto dentro como fuera de la cancha, no solo con él sino con todos los chicos. Tenemos un grupo espectacular, siempre estuvimos tranquilos porque estabamos unidos. Estuvimos abrazados desde el princpio. Si hay algo que tuvo este equipo a lo largo del año fue valentía. Valentía para jugar y para luchar", finalizó, en referencia a la dupla goleadora que conformó con Pablo Magnín y a las principales aptitudes del equipo.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)