Nuevas luminarias en Boulogne y bacheo para Villa Adelina

En las localidades de San Isidro, se realizan diversos trabajos de mantenimiento de la vía pública.

Durante estos días, se realizan obras en distintos barrios de San Isidro, que contemplan la mejora de los espacios públicos y las calles del distrito. Puntualmente, Boulogne y Villa Adelina son dos de las localidades en las que se llevan adelante trabajos vinculados a la mejora de la circulación y seguridad en la vía pública.

En Boulogne, se lleva a cabo la colocación de nueva iluminación, que ya llegó en la localidad a superar las 3 mil luminarias led, entre luces blancas de calzada y brazos auxiliares de vereda.

En el sector delimitado por Autopista del Sol, Camino Real Morón, avenida Sarratea y Av. Avelino Rolón se colocaron 1.100 luminarias de altura para iluminar calzada y 2.052 brazos auxiliares para iluminar veredas, y aún quedan instalar 1.100 luminarias de calzada y 136 luces de vereda. Este tipo de luminarias ahorran energía, y colaboran con la seguridad tanto para el patrullaje y las cámaras como para los vecinos a la hora de entrar a sus domicilios.

Por otra parte, en Villa Adelina, comenzaron los trabajos de bacheo de hormigón en Soldado de las Malvinas, entre Los Ceibos y Guayaquil, que abarcan unos 600 metros cuadrados. En la zona, el tramo se encuentra cerrado al tránsito.

Las mismas se realizan mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros y una losa de hormigón rico de 18 centímetros reforzado con una malla de acero.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio