Las nuevas instalaciones del Centro Educativo Social, ubicada en la calle Sarratea entre Sarmiento y 25 de Mayo, será sede de la primera Escuela de Oficios Municipal donde se enseñará Panadería, Pastelería y Pizzería. Asimismo, funcionará el Programa ‘Sumate’. Esta iniciativa tiene como objetivo la capacitación en oficios con salida laboral y dar apoyo escolar a jóvenes desde los 12 a los 18 años.
El jueves 8 de septiembre, desde las 15 horas, se inaugurará este nuevo espacio, con la presencia del intendente Luis Andreotti.
El nuevo establecimiento municipal tendrá tres aulas, incluyendo una digital-tecnológica y otra para tareas de taller y oficios; dos cocinas para prácticas de la Escuela de Panadería, Pastelería y Pizzería, y abastecer a los vecinos que asistan; y un área recreativa en el exterior.
Como complemento de la obra principal, la Comuna desarrolló tareas en su entorno como nuevas veredas y accesos, forestación en la plaza, colocación de juegos infantiles y una cancha para los más chicos.