Se abren las puertas del Polideportivo N°9 en San Fernando

El nuevo complejo deportivo está ubicado en Ruta 202 y Serrano, en el barrio Presidente Perón. Tendrá playón de hormigón multideportes, cancha de césped sintético, SUM, vestuarios y área administrativa.

El Polideportivo N° 9, ubicado en Ruta 202 y Serrano, en el barrio Presidente Perón, abre sus puertas a los vecinos, que podrán disfrutar de las nuevas instalaciones del complejo.

El nuevo polideportivo contará con un playón de hormigón multideportes, cancha de tierra y césped, SUM, vestuarios y un área administrativa. A su lado funciona la Plaza Presidente Perón, con juegos y postas aeróbicas. La misma sirve de conexión para que la gente que circula por la calle Serrano pueda llegar a Ruta 202, pasar por el Puente Negro e ir a las paradas de colectivos.

Además, el establecimiento deportivo llevará el nombre de Miguel Ángel Gómez, en homenaje al joven oficial de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio, quien fue abatido en cumplimiento del deber el año pasado.

A partir de esta semana, el complejo quedará en funcionamiento para recibir a miles de vecinos en las Colonias de Verano que comenzaron en 2018.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Flor de la V presenta su unipersonal de humor en el Teatro Martinelli La actriz, vedette y humorista acercará a la emblemática sala de Victoria su nuevo show “Un espectáculo de humor y varieté”.
Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.
El handball de la UNLu San Fernando pide poder mejorar su predio de entrenamiento "Entre la desidia de las autoridades y el sentido de pertenencia", dicen que se sienten desde la comunidad de ese deporte, quienes buscan una autoriza...