Se inauguró una nueva obra en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux: se trata del pavimento de 1900 metros cuadrados de la calle José Marti, entre José Uriburu y Pio XII, incluye además 210 metros lineales de cañería, correspondientes a la obra hidráulica realizada en esa localidad de Malvinas Argentinas.
En una recorrida por la obra, el intendente Leo Nardini dialogó con los vecinos que se acercaron a la inauguración del pavimento. Además de agradecer, compartieron con el intendente algunas de sus inquietudes. El funcionario dijo: “Lo hicimos antes, lo hicimos también cuando recorrimos esta obra al inicio, y obviamente lo hacemos hoy en la inauguración. Tomamos esos reclamos constructivos para seguir trabajando en el futuro y así planificar para darles soluciones definitivas”.
“Se eligió dignificar a los vecinos con estas obras que antes muchas veces se les negaba por diferentes razones. Pero eso es un tema del pasado. Mirando siempre para el futuro, tratamos de interconectar los barrios, y la gente ahora siente que no está olvidada y que no es en vano el pago del impuesto”, finalizó Nardini.