Inauguraron una nueva oficina de ANSES en Boulogne

Del acto inaugural participaron Fernanda Raverta, directora del ANSES, la senadora provincial María Teresa García y el director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini.

boulogne ANSES

Este viernes se inauguró en Boulogne, San Isidro, una nueva oficina de ANSES, que está ubicada en Avenida Rolón 2163. Del acto de presentación del que participaron Fernanda Raverta, directora del ANSES, acompañada por la senadora de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, y el director del Banco Provincia de Buenos Aires, Sebastián Galmarini.

El nuevo edificio implicó la instalación eléctrica y sanitaria, recambio de pisos y zócalos, reparación de filtraciones, provisión de cielorrasos, cambio de luminarias, instalación de aires acondicionados, pintura integral de muros interiores y fachada, entre otras tareas.

“Desde que asumimos al frente de ANSES, un organismo que nunca descuidó lo importante y es el corazón del Estado nacional, es un orgullo inaugurar la oficina número 54 de las más de las 400 en funcionamiento, para que las vecinas y vecinos de San Isidro tengan las mismas oportunidades y la calidad atención que se merecen, contando con dependencias de calidad y con hombres y mujeres que desde el lunes estarán a disposición de sus consultas y de sus trámites. Queremos que cuando venga una mamá con su nene se vaya con la Asignación Universal, con la tarjeta Alimentar, un trabajador con su salario familiar, un joven con la ilusión de estudiar en la universidad se vaya con la beca del Progresar”, sostuvo Raverta que, además, entregó nuevas jubilaciones a adultos mayores locales.

“Con la esperanza y el esfuerzo de las trabajadoras y trabajadores, de las jubiladas y jubilados, de las madres, de las chicos y chicos de la Argentina que creen que algo mejor está por venir, hoy abrimos las puertas de esta oficina”, agregó la titular de ANSES.

A su vez, Teresa García afirmó: “ANSES es el organismo más importante del Estado porque está cara a cara con el vecino, con la vecina, llevando los derechos conquistados durante doce años y con el enorme esfuerzo que significa sostenerlos. Era una necesidad esencial tener en Boulogne, una localidad postergada y de gran dimensión poblacional, una dependencia de la Seguridad Social”.

ANSES