Incendio en un departamento de Libertador y Madero en San Fernando

Las llamas de fuego se apoderaron de un departamento ubicado en Madero y Libertador. Las víctimas estaban durmiendo pero lograron salir antes de que quedase todo en ruinas.

Juan Martín es un joven de 30 años, separado y con dos hijos: Anita de 4 y Santiago de 6 años. Ellos viven en un departamento que alquilan en Libertador y Madero y que el fuego dejó en ruinas.

“Me despertó el grito de Santi, fui corriendo a su habitación y la manta tenía fuego. Intenté sacarla, como estaba trabada no pude. Tomé a mis dos hijos y salí del departamento pidiendo ayuda”, el relato es de Juan Martín que todavía está en shock tras haberlo perdido todo.

El hecho ocurrió entre las 7 y las 8 de la mañana. Si bien no hay resultados del peritaje, todo indicaría que lo que produjo el fuego fue un inconveniente en la instalación eléctrica. Lo extraño es que el departamento que Juan Martín alquila tiene menos de cuatro años y deberían haber funcionado los dispositivos de seguridad para evitar el accidente.

Del operativo participaron bomberos, las patrullas del prevención del Municipio, la ambulancia municipal, policía y tránsito. “La señora Laura Triador, se hizo presente en representación del Municipio y nos acompañó en todo momento. Los chicos están bien, por suerte”, relató el joven mientras recordaba con angustia el suceso.

 

Fuente: Sabrina García para San Fernando Nuestro