Un incendio arrasó con tres viviendas en Escobar

El siniestro se desarrolló en el barrio Lambertuchi de la localidad de Belén. Tres familias perdieron la totalidad de sus bienes materiales. 

El pasado 4 de junio, un hecho conmocionó a los vecinos del Barrio Lambertuchi de la localidad de Belén de Escobar, luego de que un incendio arrasara con tres viviendas y produjera la pérdida material total de tres familias que viven en el barrio.

El hecho se produjo en el cruce de las calles Callao y Bomberos Voluntarios, y aún se desconocen los motivos del mismo. Desde los Bomberos de Escobar, luego de actuar en el lugar con tres móviles, informaron que no hubo heridos, pero que no pudieron rescatarse bienes materiales.

Luego de que trascendiera el hecho, desde diversas entidades se solidarizaron con las familias, y una de ellas fue el Club Belén de Escobar, que en sus redes sociales llamó a la solidaridad de los vecinos para colaborar con donaciones a las familias:

Queríamos pedir la ayuda y colaboración para esta familia del barrio lambertuchi que en el día de hoy se le incendio la…

Posted by Club Belen De Escobar on Monday, June 4, 2018

Artículos Relacionados

Barrios de Pie organiza una jornada de cortes para pedir donaciones a supermercados de la región Se dará en el marco de una protesta nacional de los movimientos sociales el miércoles 21 de noviembre. Habrá movilizaciones en San Isidro, San Fernand...
Nuevas veredas y asfaltos en distintos barrios de Tigre El municipio continúa con el plan de obras de mejoras viales y el plan de asfalto 2018, que se realizan en todas las localidades. En los últimos días,...
Paseo de las Bicicletas: Un espacio al aire libre para el deporte y la recreación Los domingos se abre al público, con actividades deportivas gratuitas.
El municipio de Tigre organiza cursos gratuitos de RCP La propuesta busca concientizar sobre la necesidad de aprender esta técnica ante una situación de emergencia en el hogar o en la vía pública.
Escapó de un control en Vicente López, fue perseguido y detenido VÍDEO. El sujeto, identificado como José Osvaldo y vecino de Martínez, fue apresado luego de una persecución que culminó en Paraná y Primera Junta (Am...