Un trágico suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado en un domicilio de la calle Almirante Brown, en el barrio 9 de Julio de la localidad de Billinghurst. Cuatro niños fueron encontrados calcinados por los bomberos al ingresar para extinguir las llamas en una habitación de un primer piso.
"Pasadas las 4 y 20 de la madrugada, se dio aviso a los bomberos de un incendio. Las dotaciones al llegar al lugar se encontraron con un ambiente de aproximadamente 4 x 4mts, en primer piso destinado a dormitorio, con fuego generalizado. En las tareas de extinsión se encuentran con los cuerpos de los 4 menores de edad carbonizados. Los padres no se encontraban en el lugar" señalaron a QUE PASA fuentes del operativo.
Fueron los vecinos del lugar quienes intentaron apagar en un primer momento el incendio ante el grito de los menores de nombres Claudio, Osmar, Thiago y Agustín, que se encontraban solos en el domicilio. Se evalúa una posible causa eléctrica del incendio, a raíz de un calefactor que se encontraba en la habitación.
Los padres habían asistido a un bautismo, según indicaron fuentes policiales. Al momento se encuentra detenidos acusados de "abandono de personas agravado por el vínculo".