Durante el mediodía de este viernes, un accidente dentro del local de comida rápida Burger King, en el centro de San Isidro, puso en alerta a personas que circulaban por allí a y comerciantes aledaños
Cerca de las 13, personal de bomberos voluntarios de San Isidro debieron concurrir a a la sucursal ubicada sobre la calle Belgrano al 200 por un inconveniente en una freidora que derivó en un principio de incendio dentro del lugar, de acuerdo a lo que informaron fuentes del operativo a QUE PASA.
Si bien el fuego ya había sido controlado casi en su totalidad por empleados del local, los cinco integrantes del cuerpo que se hicieron presentes continuaron con los trabajos de estabilizado del artefacto y debieron cortar el suministro eléctrico.
Rápidamente, tanto los clientes como los trabajadores pudieron salir del local por sus propios medios, sin tener que lamentar víctimas ni heridos.
El accidente no pasó a mayores, pero ante la situación, Burger King debió mantener sus persianas cerradas.
La presencia de los bomberos parece haberse vuelto usual en el centro comercial de San Isidro, ya que el pasado martes las sirenas también sonaron a pocos metros de donde hoy ocurrió este hecho. Allí, una camioneta se había incendiado sobre la calle Acassuso (VER NOTA).