Se incendió un local de venta de muebles en San Fernando

Sucedió en la tarde del domingo en Libertador y Guido Spano. Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

En la tarde del domingo, el local de venta muebles de exterior, Del Arbol, ubicado en Guido Spano y Libertador en la localidad de San Fernando, comenzó sufrió un incendió que comenzó en el sector externo del inmueble.

Para mitigar el incendio trabajaron tres dotaciones de bomberos que lograron apagar las llamas. El jefe del operativo manifestó que fue preciso cortar el alambrado para poder combatir el fuego desde la medianera norte de la propiedad, indica el portal San Fernando Nuestro.

Al momento se desconocen los motivos por los cuales comenzó el fuego, que comenzó en una zona externa del local pero el fuego llegó a ingresar a un sector interno.

Una de las vecinas comentó: “Pasamos, vimos el fuego y paramos. Comenzamos a ayudar a sacar los muebles para que no se incendie todo”, precisó Mariela y agregó: “No podían dar con los dueños del lugar. Nosotros nos pusimos a ayudar a sacar la mayor cantidad de muebles posible”.

Fuente: San Fernando Nuestro

Artículos Relacionados

Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.
El handball de la UNLu San Fernando pide poder mejorar su predio de entrenamiento "Entre la desidia de las autoridades y el sentido de pertenencia", dicen que se sienten desde la comunidad de ese deporte, quienes buscan una autoriza...
Comenzaron las obras de cloacas en el barrio Mil Viviendas de San Fernando Se trata de 2.500 metros de cloaca y la conexión a la red de AySA. Los trabajos durarán cerca de cinco meses.
En estado de asamblea, el Banco Provincia no atendió al público la mañana del miércoles De 10 a 12, los empleados de la entidad bancaria no prestaron servicio, en reclamo por el nuevo régimen de la caja de jubilaciones para los trabajador...