Se incendió un complejo de departamentos en Escobar

El siniestro ocurrió en la localidad de Ingeniero Maschwitz, y de acuerdo a lo informado por fuentes policiales se trató de un cortocircuito en una de las viviendas.

Durante la madrugada del miércoles, un complejo de departamentos ubicado en la calle Lamadrid 1700, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, comenzó a incendiarse y destruyó ocho viviendas en el lugar.

De acuerdo a lo informado por las fuerzas policiales, el hecho se produjo por un cortocircuito en una de las casas, que se propagó al resto del complejo. No se registraron heridos ni víctimas fatales, pero si grandes pérdidas materiales.

En total, actuaron ocho dotaciones de bomberos voluntarios de Maschwitz, Garín y Belén de Escobar, que trabajaron durante cuatro horas hasta que los focos ígneos fueron controlados.

Artículos Relacionados

Un programa municipal ayuda a terminar el secundario en Vicente López "Terminalidad" ofrece material digital y tutorías presenciales para que vecinos de cualquier edad puedan concluir sus estudios. 
Voraz incendio en una casa de Tigre pudo ser controlado por los bomberos Fue informado mediante un vecino por un mensaje de texto al sistema Alerta Tigre Global. Si bien se registraron pérdidas materiales, no hubo víctimas ...
Tareas de mantenimiento general y limpieza en plazas de San Fernando Los trabajos incluyeron el mantenimiento general, riegue y poda correctiva en dos espacios parquizados del distrito.
Nueva perpetua para Patti por el homicidio de un periodista de Escobar Es la tercera para el ex comisario y represor de la Dictadura. La decisión fue tomada por el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Martín por el cri...
Cambio en el sistema de estacionamiento medido de San Martín por el Día de la Madre Este sábado 20 habrá estacionamiento libre en los centros comerciales de San Martín y Villa Ballester.