Se incendió un depósito de cartones en San Martín

El hecho ocurrió durante la mañana de este 5 de marzo en un tinglado de Villa Ballester. El fuego fue controlado y no se registraron heridos.

incendio-ballester

Un incendio se llevó acabo durante la mañana de este lunes 5 de marzo en un depósito de cartón prensado ubicado en la localidad de Villa Ballester. El tinglado, de 30 x 40 metros, está ubicado en 9 de Julio entre Salta y Ribero, y rodeado de viviendas, que fueron evacuadas.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Martín, teniendo en cuenta el material involucrado en el lugar del incendio, donde además había sustancias químicas, y la necesidad de varios camiones cisterna para mitigar el fuego.

El aviso se dio mediante diversos llamados al 911, tanto de los trabajadores del depósito como así también de vecinos de las casas linderas y de transeúntes que circulaban por la zona.

De acuerdo a lo informado por personal de Bomberos Voluntarios, no se registraron heridos ni personas con principio de asfixia.

 

 

Artículos Relacionados

Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.
Robó un auto, chocó e intentó fugarse: Lo detuvieron en San Martín El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del distrito y el sospechoso fue encontrado y detenido.
Cultura en el Penal: Internos de la cárcel de San Martín formaron una orquesta En la Unidad N°47, El Cordel Orquesta se encarga de los talleres que se dictan dos veces por semana, y ya se preparan para una presentación a fin de a...
En estado de asamblea, el Banco Provincia no atendió al público la mañana del miércoles De 10 a 12, los empleados de la entidad bancaria no prestaron servicio, en reclamo por el nuevo régimen de la caja de jubilaciones para los trabajador...