Un herido tras un incendio en un departamento de San Isidro

El hecho ocurrió en el noveno piso de un departamento ubicado sobre la calle Urquiza, a metros de la estación Acassuso. Actuaron siete móviles de Bomberos y más de 25 hombres. El inquilino fue internado en terapia luego de sufrir algunas quemaduras.

La noche del lunes 28 de mayo, cerca de las 21 horas, un incendio comenzó a azotar un departamento ubicado en el 9° piso de un edificio de la calle Urquiza, en la localidad de Acassuso. El inquilino de la vivienda resultó herido con quemaduras, y fue trasladado al Hospital Central de San Isidro.

De acuerdo a la información que brindaron desde Bomberos Voluntarios de San Isidro a Que Pasa, al lugar acudieron siete móviles a cargo del jefe de cuerpo, Comandante Mayor Daniel Gallego, que trabajaron en la evacuación del edificio y luego en la extinción del incendio, del que aún se desconocen las causas y se realizan las pericias del caso.

Una vez evacuada la totalidad del edificio, los 25 bomberos que participaron del operativo trabajaron hasta las 12.45 de la madrugada del martes 29, cuando finalmente pudieron extinguir los focos ígneos.

Además del herido por quemaduras, algunas personas presentaron principios de asfixia, y fueron atendidas por personal de SAME y Defensa Civil, quienes junto a efectivos de la policía colaboraron con el procedimiento.

Artículos Relacionados

Última función del ciclo de teatro independiente Platea Abierta en San Isidro "La gente normal" será la última obra encargada de la culminación del ciclo en el Centro Cultural San Isidro, con entrada gratuita.
Realizó entraderas en Zona Norte y cambió su identidad, pero fue detenido “El Impostor” se hacía pasar por operario de empresas y está acusado de cometer entraderas en Florida y en San Isidro. Lo capturaron luego de que se c...
Este fin de semana, habrá Feria de las Colectividades en Villa Adelina El encuentro se realizará del 19 al 21 de octubre, con los clásicos stands gastronómicos, feria de artesanos, juegos para chicos, entre otras activida...
Se aprobó la ampliación de presupuesto vinculada al aumento de sueldos para Municipales El HCD de San Isidro aprobó el proyecto del oficialismo con votos de Cambiemos  el Frente Renovador. Los trabajadores municipales se movilizaron.
Una joven policía ofició de partera en San Isidro Melisa Cánepa, de 21 años, ayudó a dar a luz a una madre en el barrio La Cava de Beccar. El niño nació en buen estado de salud y se encuentra fuera de...