Se incendió un edificio en el bajo de Vicente López

Fue sobre avenida del Libertador, casi en esquina Melo. El tránsito estuvo cortado y no se registraron heridos.

Alrededor de las 11 de la mañana del domingo se registró un incendio en un edificio en construcción sobre Av. Del Libertador, casi esquina Melo. Según informaron las fuentes policiales del lugar, el fuego se originó en el primer piso, y actuaron en el lugar 3 dotaciones de los bomberos voluntarios de Vicente López.

Más de 50 obreros que se encontraban trabajando allí fueron evacuados, pero no se reportaron heridos de gravedad. Uno de ellos tuvo principio de asfixia y fue derivado al Hospital Municipal de Vicente López.

Móviles de tránsito y Defensa Civil cortaron el tránsito en la arteria que une esa zona del distrito con la Capital Federal, que ya fue reabierta parcialmente, al culminar la tarea de enfriamiento del edificio por parte de los bomberos.

Aún se desconocen las causas del hecho.

Video subido por C5N:

 

Artículos Relacionados

Este viernes arranca el Salón Náutico Argentino en San Fernando El tradicional evento se llevará a cabo del 19 al 28 de octubre en en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico del distrito.
Jornadas de vacunación, castración y desparasitación gratuita en Vicente López Se atenderá a los vecinos por orden llegada, sin turno previo. Los requisitos, en la nota.
Puntos Seguros: Las nuevas alarmas inmediatas en espacios públicos de Vicente López Son postes que permitirán conectarse con el Centro de Monitoreo, y se emplazarán en 60 lugares del distrito. Ya comenzó su colocación, y continuará en...
Puente Saavedra: Detienen a dos personas por intentar vender una cámara robada Fue frente a la Estación Aristóbulo del Valle. Luego, allanaron una vivienda en San Fernando y dieron con más objetos tecnológicos.
Los programas del municipio llegan a distintos barrios de Vicente López "El Municipio en tu Barrio" acercará stands para consultas sobre trámites vinculados al gobierno local, y donde también habrá dependencias provinciale...