Un incendio en un edificio sorprendió en la tarde del jueves a los vecinos que circulaban por la plaza de Olivos, cuando luego de algunas explosiones comenzaron a salir llamas por la ventana de un departamento.
Fuentes del operativo contaron a QUE PASA que el hecho ocurrió cerca de las 16 horas, en un departamento ubicado en el 5° piso de un edificio sobre la calle Ricardo Gutiérrez, en plena zona de la plaza Vicente López y Planes y a metros de la Casa de la Cultura.
Allí, por motivos que aún son investigados, ocurrieron unas pequeñas explosiones y el departamento comenzó a incendiarse. a los pocos minutos, el fuego ya se había propagado también a parte de otro departamento del 6° piso, informaron las fuentes a este medio.
A los pocos minutos llegó al lugar una autobomba con personal de los bomberos voluntarios de Vicente López, que tras la evacuación del edificio comenzaron a trabajar sobre el foco ígneo, logrando extinguirlo en poco menos de una hora.
En el procedimiento, del que también participó Defensa Civil, policía y personal de tránsito y emergencias, los bomberos lograron rescatar de los departamentos que se estaban incendiando a cuatro mascotas.
Por otra parte, algunos vecinos sufrieron inhalación de humo, pero no hubo que lamentar víctimas ni heridos, aunque sí hubo perdidas materiales en las viviendas.