En la tarde de este viernes, una fábrica de colchones ubicada en el límite entres las localidades de Munro y Florida Oeste, en el partido de Vicente López, se incendió y alarmó a los vecinos de la zona por la gran cantidad de llamas y humo.
Fuentes del operativo indicaron a QUE PASA que el hecho ocurrió en la fábrica ubicada en las inmediaciones de Esmeralda y Carlos Calvo y en el lugar actúan cuatro dotaciones de Bomberos de Vicente López, con colaboración de los cuarteles de San Martín y San Isidro. Comenzó pasadas las 13 horas y se debieron evacuar las viviendas linderas, debido a la propagación del fuego a una de ellas.
Según indicaron trabajadores de la fábrica, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito y sólo había un empleado que estaba ingresando al lugar en el momento en que comenzaron las llamas.
Cerca de las 15, luego de casi dos horas de trabajo, los bomberos lograron controlar el fuego y realizaban tareas de enfriamiento del depósito. "Hubo un derrumbe parcial en dos medianeras, por lo que un arquitecto se encuentra también en el lugar", dijeron las fuentes a QUE PASA.
Del operativo participó también personal de SAME y Defensa Civil. Personal de tránsito debió cortar la zona de la avenida Fleming por el despliegue de las unidades que trabajaron en la fábrica.
Según informaron las fuentes a este medio, no se registraron heridos.