Durante la madrugada del jueves 11 de abril, un local de comidas ubicado en el shopping Unicenter, en la localidad de Martínez, comenzó a incendiarse. Un llamado de personal de seguridad del centro comercial alertó a los Bomberos Voluntarios de San Isidro, que luego de más de tres horas de trabajo, lograron extinguir el fuego, sin tener que lamentar heridos.
El incendio comenzó cerca de las 6 de la mañana, momento en el que el reconocido shopping ubicado en Paraná y Panamericana se encontraba cerrado al público, y en primera instancia comenzó a ser detenido por el bombero que se encuentra en el interior del lugar.
A los pocos minutos, ante un llamado de la seguridad, 20 integrantes de los Bomberos de San Isidro se hicieron presentes en cinco autobombas, y detectaron que el foco del fuego se encontraba en un conducto de gases dentro del local de Tucson, un reconocido restaurante ubicado en la planta baja del lugar.
Según pudo saber este medio, el fuego se propagó por el conducto hacia el tercer piso, desde donde personal de bomberos también debió actuar para extinguirlo y enfriar el ducto, evitando así que ingresara a otros comercios.
Tras el hecho, que culminó alrededor de las 9.30, no se registraron heridos y el centro comercial quedó con grandes cantidades de humo, motivo por el cual los bomberos y personal policial debieron abrir algunos locales cercanos al restaurante.