Destrucción total de una maderera luego de un voraz incendio en San Fernando

El fuego comenzó pasado el mediodía de este miércoles 23 de mayo, y las dotaciones de bomberos trabajaron durante casi seis horas para lograr extinguirlo. No hubo heridos.

Durante el mediodía de este miércoles 23 de mayo, un incendio arrasó con una maderera ubicada en la intersección de Madero y Sarratea, provocando pérdidas materiales totales, pero sin tener que lamentar heridos por el hecho.

La fábrica se dedicaba a la venta de muebles de pino y estaba emplazada en un predio de 5000 metros cuadrados, cerca de una manzana.

Más de veinte dotaciones de bomberos de San Fernando, Pacheco, Tigre, y Garín, y personal de Defensa Civil y Protección Ciudadana de San Fernando trabajaron en el lugar desde alrededor de las 13.30 horas, y hasta cerca de las 19.30, tratando de extinguir el fuego, que finalmente fue controlado.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del incendio.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de octubre Buenos festivales de teatro, música y cine pisan fuerte en la región, con artistas nacionales, obras de estos pagos y de otros países, y películas clá...
Con la conducción del sanfernandino Retegui el hockey obtuvo dos medallas olímpicas Las Leoncitas se quedaron con el Oro Olímpico, mientras que los Leoncitos con la de Bronce. Ambos equipos dirigidos por el Chapa Retegui.
Oro para Pareto en México: una nueva medalla para la sanferdina La Peque obtuvo el oro en el Grand Prix de Cancún en la categoría de 48 kilos.
Andreotti: “En San Fernando vamos a finalizar las obras que tenemos en ejecución” El Intendente de San Fernando se expresó en relación al presupuesto 2019 para el distrito, y criticó la falta de descentralización de fondos de Provin...
El nuevo edificio de Tránsito ya funciona en San Fernando Allí están las áreas de Tránsito y Orden Urbano, y además será sede del Tribunal de Faltas. Se encuentra ubicado en Carlos Reguera y Urquiza.