Ante la situación dada por la pandemia coronavirus, el municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Economía, brinda canales de comunicación alternativos para el pago de impuestos y poder dar cumplimiento a la cuarentena obligatoria, dispuesta por el Estado Nacional.
En ese sentido, la comuna recientemente habilitó la posibilidad de abonar todas las tasas municipales sanfernandinas a través de la plataforma “Mercado Pago”, incorporando más opciones de tarjetas de crédito y débito y garantizando que pueda hacerse desde cada hogar, sin quebrar la cuarentena ni ponerse en riesgo, ingresando a la página de autogestión del municipio (CLICK ACÁ) y el apartado “Estado de Deuda” dentro del portal. Solo se requiere el número de cuenta y clave web que se encuentran en cada boleta del conocido 'ABL'.
En caso de necesidad los vecinos se pueden acercar a la Secretaría de Economía (Constitución 1046) de lunes a viernes de 8 a 16 hs o comunicarse al teléfono 4744-4091. También se encuentran habilitados los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected]