La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, encabezaron la presentación de nuevos móviles para la Policía de la Provincia de Buenos Aires que realiza los patrullajes en el municipio.
La presentación se realizó en el Predio Municipal, a pocos metros de donde se construye el túnel “Papa Francisco”, que unirá las ciudades de Los Polvorines y de Malvinas Argentinas, y al que le falta muy poco para ser inaugurado.
Los nuevos vehículos se suman a otros 20 móviles nuevos para la policía de la provincia de Buenos Aires y 10 nuevos móviles para Gendarmería Nacional Argentina que fueron incorporados este año. La fuerza de seguridad federal cuenta con su propio destacamento dentro del Polo de Seguridad de la comuna, ubicado en avenida Del Sesquicentenario y Yatasto, en la ciudad de Pablo Nogués.
“Redoblamos el esfuerzo para seguir trabajando en prevención en seguridad con esta incorporación de nuevos patrulleros. Porque la inseguridad nos preocupa a todos, sobre todo a quienes tenemos la responsabilidad de gobernar”, dijo Nardini y agregó: “No nos escondemos ante la inseguridad, le ponemos la cara y hablamos con el corazón para sumar complementos y buscar que nuestras vecinas y vecinos puedan vivir de la mejor manera”.
“La seguridad es un tema que nos preocupa y por eso seguiremos trabajando incansablemente, poniendo más herramientas, para llevar tranquilidad a las familias y puedan vivir de la mejor manera”, finalizó el ministro.