En las últimas horas, se llevó adelante en Pilar el acto de entrega de nuevos móviles para la guardia urbana municipal. El objetivo es reforzar el sistema de seguridad, dado que semanas atrás, también se han entregado nuevos patrulleros, lectores de patentes, entre otros.
La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Monitoreo, con la presencia del intendente Federico Achával, acompañado por el subsecretario de Asuntos Políticos de Nación, Nicolás Ritacco. Ambos encabezaron la entrega de las nuevas unidades UTV.
En total serán seis nuevos vehículos, que patrullarán distintas áreas del distrito, y se suman a todos los recursos que se disponen para reforzar el sistema de seguridad local.
Al respecto, el jefe comunal destacó: "Seguimos trabajando de manera articulada para ampliar y reforzar nuestro sistema de seguridad. Esta incorporación a la Guardia Urbana es parte de la mirada integral que tenemos. En este último tiempo incorporamos nuevos móviles, lectores de patentes y otros recursos que conforman un anillo de seguridad pensado para llevar tranquilidad y seguridad a todos los barrios".