Increíble video: filmó cómo le robaron su moto en Panamericana cuando tuvo un desperfecto

Ocurrió a la altura del Peaje Ramal Pilar. La víctima se encontraba junto a dos compañeros “riders”. Uno de ellos escuchó un ruido extraño en la moto y dos motochorros aprovecharon la situación.

robo panamericana

Un hecho increíble ocurrió el pasado domingo 1° de mayo en la autopista Panamericana, sentido hacia Capital Federal, cuando un hombre que circulaba por allí junto a sus amigos grabó cómo resultaron abordados por dos motochorros, quienes le robaron su propia moto.

El hurto recién se conoció en las últimas horas, luego del video que publicó la cuenta de YouTube BikeLike Motovlogs. Todo sucedió en horas de la tarde cuando la víctima del asalto transitaba junto a dos “riders” compañeros, por el Peaje Ramal Pilar, tras regresar de Capilla del Señor.

Los delincuentes sacaron provecho de una desafortunada situación: uno de los amigos de la víctima escuchó un ruido extraño en su moto marca Bajaj, modelo Dominar 400 la cual, en realidad, era propiedad de quien estaba filmando.

La moto había sufrido un desperfecto en la zona del escape. Al dueño del vehículo, en la filmación, se lo escucha decir que seguirían camino así como estaban para arreglar el inconveniente en su casa. Pero ante la insistencia de sus amigos, se pusieron allí a desarmar para tratar de arreglarlo en el instante.

En esas circunstancias, dos motochorros aparecieron en escena, abordaron a los hombres y empuñaron armas para amedrentarlos. Quien más se sorprendió fue el propio dueño de la moto. Sus dos compañeros, en tanto, pudieron ver segundos antes a los delincuentes y comenzaron a correr por la banquina de la autopista.

"Tranquilo, tranquilo", dijo uno de los ladrones mientras se dirigía a una de las motos. La respuesta del dueño de la Dominar fue clara. "Llevatela, tienen todas las llaves puestas", afirmó mientras comenzaba a correr en dirección a donde ya estaban sus compañeros.

La víctima del asalto aseguró que “claramente estábamos fichados porque fueron directo a la BMW. Lo primero que hacen es robarle el casco al dueño de esa moto y se dan cuenta de que no tiene la llave puesta. Entonces directamente uno va al casco de la Kawasaki, esconde el arma, le roba los guantes y se pone a armarle el asiento que lo tenía afuera porque había sacado las herramientas".

Al momento de subirse a la Dominar, el delincuente vio que había allí una cámara 360°, por lo que intentó arrancarla para dejarla en el camino. Pero no pudo y quedó colgando, filmando aún más en detalle el robo. 

Finalmente, los motochorros lograron llevarse la moto Dominar 400, los guantes y un par de cascos, además de la cámara 360° que quedó enganchada y que para la principal víctima del robo era "lo único" que le molestaba perder, según se lo escucha decir en el momento.

En el video, además, la víctima contó que a las dos semanas pudo recuperar la cámara con la memoria intacta y de hecho que se pueden ver imágenes del robo filmadas desde ese aparato. Además, afirmó que tiene datos de dónde puede estar la moto, pero lo dejó para un segundo video que aún no se publicó.