Las vacaciones de invierno ya comenzaron y paulatinamente nos vamos adentrando a la segunda semana del receso escolar. Teatro, cine, espectáculos circenses y shows, son algunas de las actividades que se presentan en San Isidro, distrito con espacios culturales como el Museo Pueyrredón, Museo del Juguete y el Beccar Varela - Quinta de los Ombúes, entre otros.
Pero tampoco hay que dejar a un costado el aire libre, principalmente por estos días en los que el frío polar se fue y regresa el calorcito. En ese sentido, el Hipódromo de San Isidro (Av. Santa Fe y Unidad Nacional) ofrece una atractiva propuesta para que los chicos salten, corran y se revuelquen de un lado a otro.
El "Parque Inflable" funciona en el interior de ese predio desde el pasado sábado 15 y lo hace hasta este domingo 23 de julio inclusive, siempre en el horario de 12 a 17 horas. La actividad está dirigida exclusivamente a pequeños de entre 4 y 12 años, con entrada libre y gratuita.
También hay food trucks con una serie de opciones gastronómicas y un sector para estacionamiento dentro del hipódromo, con capacidad limitada. Según señalaron desde el área de Cultura de San Isidro, la propuesta se encuentra sujeta a modificación ante malas condiciones climáticas.
A partir del martes 25 al sábado 29 de julio, la propuesta se mudará al parque público del Golf de Villa Adelina, ubicado en José María Moreno y Colombres, Villa Adelina. El horario también será de 12 a 17 horas.