El domingo se corre la 1/4 de Maratón de Buenos Aires en Vicente López

Será durante la mañana del 19 de noviembre, en el Paseo de la Costa, y tendrá un recorrido de 10.5 kilómetros.

El domingo 19 de noviembre, desde las 8 de la mañana, se llevará adelante una nueva edición de 1/4 de Maratón de Buenos Aires. La cita será en Roca y Raúl Alfonsín, en el Paseo de la Costa.

La maratón, de carácter competitivo, recorrerá 10.5 kilómetros y todos los mayores de 18 años podrán inscribirse en la misma, de acuerdo al reglamento de la competición. la inscripción podrá realizarse vía web en la página del evento, y tendrá un valor de $400.

Por otra parte, la entrega del kit para los inscriptos será el sábado 18 de noviembre, de 9 a 19 horas, en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, ubicado en Laprida 150. Luego del retiro, los participantes deberán presentar el formulario de deslinde de responsabilidades impreso, que puede bajarse de este link.

El recorrido completo de la carrera:

Artículos Relacionados

Realizó entraderas en Zona Norte y cambió su identidad, pero fue detenido “El Impostor” se hacía pasar por operario de empresas y está acusado de cometer entraderas en Florida y en San Isidro. Lo capturaron luego de que se c...
Este viernes arranca el Salón Náutico Argentino en San Fernando El tradicional evento se llevará a cabo del 19 al 28 de octubre en en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico del distrito.
Jornadas de vacunación, castración y desparasitación gratuita en Vicente López Se atenderá a los vecinos por orden llegada, sin turno previo. Los requisitos, en la nota.
Puntos Seguros: Las nuevas alarmas inmediatas en espacios públicos de Vicente López Son postes que permitirán conectarse con el Centro de Monitoreo, y se emplazarán en 60 lugares del distrito. Ya comenzó su colocación, y continuará en...
Puente Saavedra: Detienen a dos personas por intentar vender una cámara robada Fue frente a la Estación Aristóbulo del Valle. Luego, allanaron una vivienda en San Fernando y dieron con más objetos tecnológicos.