Parece increíble, pero no lo es. Un conductor se metió en medio de una calle de Merlo donde estaba el asfalto recién hecho, y manejó más de media cuadra por medio del cemento fresco.
El hecho sucedió en las inmediaciones de las calles Sullivan y Gerde, en la localidad de San Antonio de Padua y, cuando quiso percatarse de la situación, el vehículo ya estaba "empantanado" en plena calle.
“No vi la señalización y ahora no puedo salir”, dijo el conductor segundos después, según consignó el medio Merlo Real Noticias. El incidente ocurrió el pasado 3 de mayo minutos después de las 18.30 horas.
Un vecino que paseaba un perro por la vereda se quedó atónito al ver pasar el rodado sobre el cemento fresco. Mientras el automovilista circulaba por esa cuadra, las ruedas del vehículo iban dejando a su paso una marcada huella y tardó más de tres horas en poder salir del lugar.
En las imágenes del video, se observa que un auto que viene detrás y que iba a hacer el mismo camino, se percata de la situación y retoma maniobrando sobre la vereda.