En las últimas horas, se instalaron dos nuevos cajeros automáticos en Malvinas Argentinas, que buscarán agilizar la prestación del servicio del Banco Provincia en la localidad de Ingeniero Pablo Nogués.
Las cabinas están ubicadas en la intersección de las calles Juan Francisco Seguí y Granaderos, a metros de la estación ferroviaria. Según afirmaron autoridades locales, el municipio y la entidad financiera tienen en sus planes poner dos próximas cabinas en las únicas localidades que aún no lo tienen: Ing. Adolfo Sourdeaux y Tierras Altas.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, se hicieron presentes en la inauguración. Cuattromo, comentó: “Estamos junto a Leo cumpliendo algo que veníamos trabajando hace mucho tiempo para ampliar la oferta de servicios para los vecinos y vecinas del distrito”.
Por su parte, el jefe comunal malvinense, expresó: “Esto ayuda a los vecinos y a los comerciantes de la zona. Es una cadena de beneficios que le hacen bien a todos, así que continuamos por este camino acercándoles los servicios a las familias para que los barrios progresen”.
“Vamos a seguir trabajando para poder acercar el Banco Provincia a la gente”, finalizó Nardini.