Instalaron una cabina sanitizante en el Hospital Municipal de San Fernando

El equipo de desinfección va a ser para el uso exclusivo del personal del Hospital San Cayetano. También se aisló la nueva Terapia Intensiva exclusiva para coronavirus.

1 (2)

En las últimas horas, en el Hopital Municipal San Cayetano se instaló una nueva cabina de sanitización destinada a la desinfección del personal médico que atiende en la institución durante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

También se han aislado determinados sectores del establecimiento sanitario para continuar con el normal funcionamiento del resto de las instalaciones. Se trata de nuevas medidas preventivas para garantizar el cuidado de los trabajadores y vecinos del distrito.

“Hemos instalado una cabina sanitizante para el cuidado de todo el personal médico y la gente que trabaja dentro del Hospital Municipal. Es una desinfección que se realiza al entrar y salir del establecimiento para el cuidado del personal y de sus familias, cuando ellos vuelven a sus casas. Con estas medidas volvemos al Hospital una zona segura”, explicó el intendente Juan Andreotti, quien visitó el hospital acompañado por el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; y el Secretario de Salud Pública, Marcelo Campos.

En ese sentido, el Jefe Comunal destacó: “Seguimos mejorando nuestro Hospital Municipal, donde los vecinos han invertido muchísimo dinero para estar preparados y afrontar esta pandemia. Se ha creado una zona de aislamiento para que pueda seguir funcionando de manera normal el resto de las instalaciones. Seguimos trabajando y esperamos que no haya que tener que utilizar este sector que se amplió con más camas para internación”.

“Volvemos a pedir a los vecinos que tomen todas las medidas preventivas que dicta el Estado Nacional, como el lavado de manos, uso de barbijo y el distanciamiento social porque es la mejor manera cuidarnos entre todos”, concluyó Juan Andreotti.