“Vamos a poner la mirada en integrar a la comunidad y en equiparar oportunidades”, afirmó Durrieu

En el marco de la campaña electoral, Marcela Durrieu precandidata a Intendente de San Isidro, se reunió con vecinos y vecinas de Beccar para comentarle las propuestas del Frente Renovador para el distrito.

 

“Queremos contribuir a eliminar barreras, tanto las físicas como las sociales. Vamos a poner la mirada puesta en integrar a la comunidad y en equiparar oportunidades”, dijo la candidata a intendente por el massismo.

Durrieu  llegó a la casa de la calle Lynch al 2300 acompañada por Gonzalo Beccar Varela, y fue recibida por los dueños de casa y más de 30 vecinos del barrio, que reclamaron una mayor presencia del municipio.

Una joven vecina describió la situación: “necesitamos un municipio que esté cerca de la gente. Yo pedí varias veces que vengan a sacar un árbol porque las raíces se metieron por los caños y nunca vinieron”.

“Además, nos dicen que vivimos en una zona roja, porque estamos cerca de la villa, y no vienen. O sea, no ayudan ni a los que viven dentro ni a los que vivimos fuera. Porque yo veo como se inundan cada vez que llueve”, agregó otra vecina.

“En San Isidro los vecinos siempre han tenido mucha iniciativa para generar cambios, para resolver los problemas de su barrio, para juntarse. Eso es muy bueno, porque queremos generar un municipio muy activo y cercano donde los vecinos puedan participar y ser escuchados, sin importar en qué barrio vivan”, culminó Durrieu.