El intendente del Campana electo y referente del PRO bonaerense, Sebastián Abella, expresó hoy su apoyo la candidatura presidencial de Sergio Massa, a quien consideró "un dirigente con experiencia, volumen político y respeto por la democracia Argentina".
"El domingo los argentinos vamos a optar entre dos opciones muy distintas", explicó en su cuenta de X el flamante intendente, quien compitió en las internas de Juntos por el Cambio, en agosto pasado, bajo el ala del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y de Diego Santilli.
"Desde mi rol de intendente, elijo a un dirigente con experiencia, volumen político y respeto por la democracia Argentina. Por eso, este domingo, voy a votar a Sergio Massa", enfatizó uno de los primeros dirigentes del PRO bonaerense que llama abiertamente a votar por Massa en el balotaje del próximo domingo, donde el candidato de Unión por la Patria (UxP) se enfrentará a Javier Milei, de La Libertad Avanza.
Luego de dos períodos como jefe comunal de Campana, Abella se impuso al precandidato de Patricia Bullrich, Pablo Gentilini, en las elecciones primarias de su distrito y en las generales de octubre superó al candidato de UxP, Alejo Sarna, obteniendo así por tercera vez la intendencia.