Intendentes del conurbano pidieron que se declare la Emergencia Social en la Provincia

Julio Zamora, intendente de Tigre, Gabriel Katopodis, de San Martín, Ariel Sujarchuk, de Escobar, Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, entre otros jefes comunales peronistas se reunieron con funcionarios provinciales para solicitar refuerzos en los programas asistenciales.

Un grupo de intendentes del peronismo del conurbano se reunieron con funcionarios del Gobierno de la provincia de Buenos Aires para solicitarles que se declare la Emergencia Social en el territorio bonaerense. Entre los jefes comunales que realizaron este pedido estuvieron Julio Zamora, de Tigre, Gabriel Katopodis, de San Martín, Ariel Sujarchuk, de Escobar y Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas.

En la Casa de la Provincia, fueron recibidos por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, el ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, con el objetivo de poder analizar la situación social.

Los jefes comunales además, pusieron en un contexto de crisis la situación que vive la Provincia, y en ese marco pidieron “refuerzos” en las asistencias a los municipios para “atender la demanda de los vecinos”.

Además, estuvieron presentes los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Florencio Varela, Andrés Watson; y de La Matanza, Verónica Magario.

Artículos Relacionados

Detienen a un hombre por un crimen en las inmediaciones de la Estación Boulogne En una primera instancia, se sospechó que la muerte de un hombre había sido producto de un accidente, pero las investigaciones realizadas determinaron...
De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.
El Día de la Primavera acerca un festival en la costa de Vicente López Música en vivo, juegos al aire libre, sorteos y talleres abiertos serán parte de las celebraciones que se llevará adelante el viernes y el sábado en e...
Inminente desalojo de un club merendero en Tigre Se trata del Club Mosafi, ubicado en el barrio Las Tunas, que desde 2016 lleva adelante un conflicto judicial con el supuesto dueño del predio en el q...
Allanaron un kiosko por venta de drogas en La Cava Fue esta mañana en el marco de un operativo de la policía bonaerense que se desplegó en distintos puntos del barrio de Beccar.