Un hombre resultó aprehendido por efectivos policiales acusado de atacar e intentar asesinar a su esposa en su casa de la localidad de Benavídez, Tigre. Entre otras lesiones, la víctima sufrió la fractura de la cadera y se recupera en un hospital.
El hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle Chile. Según le informaron fuentes judiciales a Diario Crónica, el sujeto (29) golpeó brutalmente a su pareja (51), provocándole la fractura de su cadera. Además, habría pretendido degollarla utilizando un cuchillo, ya que la mujer padeció cortes en la zona cervical.
Tras el ataque, la damnificada resultó trasladada de urgencia al Hospital Provincial de General Pacheco, donde los médicos constataron sus lesiones y la dejaron hospitalizada. De acuerdo a lo que trascendió, aún se encuentra en proceso de recuperación, pero fuera de peligro.
El individuo, en tanto, fue atrapado por efectivos de la comisaría de Benavídez. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Tentativa de homicidio”, el fiscal Pablo Omar Menteguiaga, de la Unidad Temática Especializada en Violencia de Género del distrito.