Un intento frustado. En eso quedó el hecho que buscó cometer un hombre en Tigre, luego de que la policía finalmente lo capturara tras querer ingresar a una casa para robar tecnología, joyas y armas, de acuerdo a lo que informaron fuentes del Centro de Operaciones de Tigre (COT). Tras darse a la fuga, comenzó una persecución y finalmente fue detenido.
En las últimas horas, se conoció la noticia de que un sujeto intentó robar celulares, cámaras fotográficas, joyas y escopetas de una casa sobre la calle Colorado, en Tigre Centro. Al observar esto, la casera denunció la situación el Centro de Monitoreo y el hombre se dio a la fuga por Acceso Tigre.
Minutos más tarde, personal que patrullaba la zona se acercó al lugar y los agentes comunicaron a la base operativa la vestimenta del sujeto, de acuerdo al testimonio de la mujer denunciante, para que las cámaras de seguridad siguieran su recorrido.
Una vez que se logró identificar al sospechoso, el personal policial comenzó la persecución, y fue detenido en las cercanías de la calle Benito Lynch y Acceso, y trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia.