Dejó una nota e intento suicidarse en San Fernando

Fue en la tarde del viernes, en el paso a nivel de la calle Maipú, a metros de la estación San Fernando. Está internada en el Petrona V. de Cordero.

Una mujer de 61 años fue protagonista de un trágico hecho que conmocionó a San Fernando en horas de la tarde del viernes, cuando intentó suicidarse en el paso a nivel de la calle Maipú, a metros de la estación del ramal Retiro Mitre del ferrocarril Mitre.

Según pudo saber Que Pasa, luego de circular por las vías, fue impactada por una formación del Mitre, y sufrió una serie de golpes que la dejaron gravemente herida.

La mujer había dejado una nota donde pedía por favor que su madre no fuera avisada de la decisión. “Decidí suicidarme, por favor no le informen a mi mamá”, expresa el escrito, que además tenía un teléfono de contacto para informar del hecho a sus familiares, contaron fuentes allegadas al caso a este medio.

La sexagenaria fue trasladada al Hospital Petrona V. de Cordero por una ambulancia del servicio municipal de emergencias, y permanece internada allí en estado de gravedad. Además, participaron del operativo posterior al suceso personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la Patrulla Local.

Artículos Relacionados

Detienen a un hombre por un crimen en las inmediaciones de la Estación Boulogne En una primera instancia, se sospechó que la muerte de un hombre había sido producto de un accidente, pero las investigaciones realizadas determinaron...
De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.
Falsificaba títulos de autos robados para venderlos y fue detenido en Escobar El operativo fue hecho en Maquinista Savio, donde se aprehendió al sujeto de 36 años.
El handball de la UNLu San Fernando pide poder mejorar su predio de entrenamiento "Entre la desidia de las autoridades y el sentido de pertenencia", dicen que se sienten desde la comunidad de ese deporte, quienes buscan una autoriza...
Comenzaron las obras de cloacas en el barrio Mil Viviendas de San Fernando Se trata de 2.500 metros de cloaca y la conexión a la red de AySA. Los trabajos durarán cerca de cinco meses.