En la localidad de Garín, continúan adelante las tareas de repavimentación en la calle Centenario, una obra importante que tiene como finalidad mejorar el acceso y el tránsito vehicular de la zona.
La intendenta interina Verónica Sabena, quien ocupa el cargo durante la licencia por vacaciones de Carlos “Beto” Ramil, supervisó los trabajos realizados que abarcarán un tramo de 1000 metros lineales desde la avenida Constituyentes hasta la calle Isla Lennox.
La obra que se desarrolla actualmente incluye la construcción de una carpeta asfáltica de 7 cm de espesor y un ancho de 6 metros, además de realizarse un cordón cuneta de hormigón. También se desarrollarán veredas y una obra hidráulica con la colocación de una cañería de 600 mm y sumideros.
“Estamos muy contentos con esta obra que es parte de las transformaciones que se viven en todo el distrito. No hay localidad en la que la municipalidad no esté presente, interviniendo y transformando la calidad de vida de los vecinos. Entendemos las obras como una herramienta para ir mejorando día a día el Escobar que todos queremos”, explicó Sabena.
De acuerdo a lo que destacaron desde la comuna, la obra cuenta con una inversión de más de $120 millones y pondrá en valor una conexión interna de la localidad 24 de Febrero que beneficia a los vecinos de los barrios Presidente Perón y La Arboleda. Se estima que la obra esté finalizada para el mes de abril.