Mientras se aguardan novedades y confirmaciones con respecto a la continuidad de algunos futbolistas del plantel, la dirigencia está negociando con Ivo Kestler para intentar lograr que se quede en el Matador. El delantero de la Reserva aún no cuenta con un primer contrato profesional y desde el club ya le ofrecieron un primer vínculo con una duración de dos años.
Según pudo averiguar SÓLO TIGRE, desde hace ya una semana que existen negociaciones entre un dirigente y una de las personas que representa al futbolista para lograr llegar a un acuerdo. Cabe recordar que Ivo Kestler tenía un telegrama de primer contrato, firmado en junio de 2019, y cuyo vencimiento fue el pasado 30 de junio. Ante eso, Tigre debe hacerle un primer contrato o caso contrario el jugador deberá quedar libre.
Kestler aún no tuvo posibilidades de mostrarse en el plantel profesional que dirige Néstor Gorosito y es por eso que está expectante en esta negociación, tratando de acordar una especie promesa de juego, o al menos una chance de poder mostrar sus cualidades. Lleva disputados 57 partidos en Reserva con 18 goles marcados.
Por Luciano García Dresch.