Javi García deja Tigre

El arquero rescindió su contrato luego de 6 años en el club  y en las próximas horas será refuerzo de Racing de Avellaneda.

Finalmente, luego de que se hablara todo el mercado de pases de que Javier García no se sentía cómodo y que tenía ganas de irse, sobre el final del mercado, esto se hizo realidad. El referente de Tigre será el décimo refuerzo de Racing Club de Avellaneda.

Racing, quien andaba buscando arquero tras la salida de Agustín Orión, se lleva al experimentado arquero para que compita con Juan Musso, quien arrancaría de titular. Mañana se hará la revisión médica y firmará su contrato con la Academia.

Javi García, quien atajó 183 partidos en el conjunto de Victoria y recibió 204 goles, dejará al club luego de 6 años, ya que llegó en 2011 desde Boca. El arquero ha sido estandarte en varios momentos y se ha convertido en un referente para con sus compañeros, por lo que su ausencia será sentida en el vestuario, más allá de que Caruso se haya inclinado por Chiarini.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.