Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, se opuso a través de un posteo en X (ex Twitter) a los aumentos que están haciendo distintas intendencias del conurbano bonaerense sobre los supermercados y recibió el apoyo del presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo.
"Yo creo que los supermercados deberían poner cartelería informativa acerca de las tasas que se pagan en cada municipio. Hay que debatir y visibilizar este tema, porque las tasas excesivas finalmente las pagan en los precios los consumidores!“, opinó Valenzuela el domingo en esa red social.
A raíz del posteo en sus redes sociales, el ministro de Economía, Luis Caputo, le respondió: "Coincido Diego". Además, el presidente Javier Milei reposteó el mismo comentario hecho por Valenzuela.
Valenzuela viene pregonando desde hace tiempo bajar la carga tributaria desde los municipios para dar lugar a la producción y al empleo. Su campaña “Menos impuestos, más trabajo” logró que comercios y empresas tengan en Tres de Febrero facilidades impositivas que se presentaron en los últimos tiempos.