Jey Mammon llega con su espectáculo humorístico a San Fernando

El músico, comediante y actor se presentará en el Teatro Martinelli con su unipersonal donde interpreta diferentes personajes.

Jey Mammon es uno de los humoristas destacados de la actualidad, y este sábado 13 de octubre llegará al Teatro Martinelli de Victoria con su unipersonal de humor. La cita será a las 21 horas, en la emblemática sala ubicada en Lavalle 3021.

Stand up, y la interpretación de  de diferentes personalidades, entre ellos su papel más conocido que es Estelita, garantizarán a los vecinos y visitantes una noche a pura diversión y risas.

Las entradas para el espectáculo, que salen entre $100 y $300, pueden comprarse en la boletería del teatro hasta el viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas. O el sábado, desde una hora antes de la función, en caso de quedar remanentes. Los jubilados abonan $100.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de octubre Buenos festivales de teatro, música y cine pisan fuerte en la región, con artistas nacionales, obras de estos pagos y de otros países, y películas clá...
El lunes hay Fiesta de Colectividades en Martínez La Plaza 9 de Julio de Martínez recibirá este lunes a ballets folclóricos tradicionales de diversos países, música en vivo y ofertas gastronómicas de ...
Con la conducción del sanfernandino Retegui el hockey obtuvo dos medallas olímpicas Las Leoncitas se quedaron con el Oro Olímpico, mientras que los Leoncitos con la de Bronce. Ambos equipos dirigidos por el Chapa Retegui.
“Familia sumergida”: deformar la realidad para crear una nueva Todas las semanas vemos una película y te la contamos. Esta semana “Familia sumergida” de María Alché (Argentina).