A pocas fechas de culminar el torneo, Jorge Benítez ha sido el mejor refuerzo de Platense para el segundo semestre de 2022, con toda su entrega y despliegue en el campo de juego, sacrificio y, además, convirtiendo goles importantes como ante Unión para darle tres puntos vitales al Calamar, que está cerca de asegurar su permanencia en Primera.
El delantero paraguayo de 30 años habló en el post partido y destacó: “Veníamos de un partido que teníamos para ganarlo (ante Patronato), en la semana hablamos de que no podía volver a pasar y demostramos que el grupo está para grandes cosas”.
Asimismo, explicó que la autocrítica del encuentro ante el equipo entrerriano se da porque el rival se quedó con un hombre menos, y según lo dicho por Benítez, era una ventaja que Tense “no demostró”.
El hombre de último paso por Veraguas FC de Panamá, lleva dos goles y ocho cotejos disputados en este torneo y comienza a ganarse el cariño del pueblo Calamar.
“Tenemos que estar fuertes para darle una alegría a la gente que paga su entrada para vernos ganar, este triunfo es para ellos”, cerró el Conejo, dedicando el esfuerzo al público marrón y blanco.