En las últimas horas, Platense comunicó que Jorge De Olivera, ex arquero del Calamar que ocupaba el puesto de Director Deportivo del club, decidió no continuar con su cargo y dejará el cargo.
El club emitió un comunicado en sus redes sociales y explicó que tras cumplir el objetivo de mantener a Tense en Primera, decidió no continuar con su cargo en busca de nuevos proyectos. Con la derrota de Colón frente a Banfield en la última fecha de la Copa de la Liga, Platense aseguró su lugar en Primera División de cara al 2024.
Así lo comunicaba el club en sus redes sociales: "Tras cumplirse el objetivo principal trazado para esta temporada, Jorge De Olivera decidió no continuar en su cargo de Director Deportivo del Club Atlético Platense para emprender nuevos proyectos y desafíos en su carrera. Una vez más, gracias por tu trabajo y compromiso con nuestra institución. ¡Éxitos en tu próxima etapa, Tense siempre será tu casa!"
El ex arquero, fundamental en la vuelta a Primera del Calamar, había asumido en la Dirección Deportiva de Platense el 6 de diciembre de 2022, luego de su retiro como jugador profesional en mayo de ese mismo año.
"Siempre poder ayudar al club, desde el lugar que me toque, va a ser que yo tome las decisiones o por el cual tomé la decisión. Platense es mi casa y poder ayudar siempre es lindo. Hoy me toca de esta manera y comienzo esta nueva etapa con la misma ilusión y el deseo que cuando llegué como jugador", había dicho De Olivera al asumir el cargo.