En el marco del Día Internacional de los Voluntarios, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, agradeció a quienes participaron del programa Soy Parte durante todo el año, acompañando y ayudando a los adultos mayores del distrito. El encuentro se realizó este sábado por la mañana en la Quinta Trabucco.
Soy Parte es un programa que comenzó en abril de este año, con el objetivo de ayudar a adultos mayores del distrito a realizar compras y otras actividades que debido al aislamiento social preventivo y obligatorio no podían desarrollar. La iniciativa convocó a 1600 voluntarios que lograron ayudar a más de 7 mil adultos mayores.
Los voluntarios que se sumaron fueron vecinos, empleados municipales, miembros de entidades intermedias y empleados de empresas privadas radicadas en Vicente López.
“Los voluntarios del programa Soy Parte fueron muy importantes todo este año, porque nos permitieron llegar a los adultos mayores que más necesitaban de nuestra contención y los acompañaron de corazón, sin esperar nada a cambio”, declaró el Intendente.
Luego agregó: ”Todo lo que logramos hubiese sido imposible sin ustedes. Gracias por su profundo compromiso y sus enormes ganas de ayudar”.