Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió en las últimas horas a la gestión del gobierno nacional y manifestó que el presidente Alberto Fernández "define sus prioridades de manera muy rara".
En declaraciones a CNN Radio, expresó: "Vemos un gobierno es entre hipócrita y negador. El país no crece y la gente la está pasando mal, la clase media está muy angustiada".
El funcionario, además, sostuvo que "el presidente define sus prioridades de manera muy rara, niega la realidad y está desconectado de lo que pasa".
Al ser consultado por la relación entre Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, indicó: "No me importa la relación personal que tienen Alberto y Cristina, tenemos que exigirles que cumplan el rol que tienen, porque para eso se presentaron"
Además, se refirió a Juntos por el Cambio y explicó que "hay matices, pero se gobierna todos los días" y agregó que "en el Congreso hay una tarea cotidiana de buscar acuerdos y proponer alternativas: en este espacio estamos sólidos y tenemos una unidad garantizada".
En ese sentido, con respecto a las elecciones del 2023, aseguró que "no es tiempo de hablar de candidaturas, el tiempo dirá qué lugar ocupamos cada uno".
"La Argentina está sin rumbo y hay que exigir a quienes gobiernan certeza y bienestar, y que ejerzan su rol con responsabilidad", cerró el ministro.