Jorge Macri, ministro de Gobierno porteño y presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, cuestionó al gobierno por "destruir el sector productivo de la Argentina".
Al ser consultado por la tensión dentro del Frente de Todos, Jorge Macri expresó: “Me parecen actitudes miserables y de una altísima irresponsabilidad. Priorizan las banderas de La Cámpora en vez de las necesidades del país”.
“El Gobierno no cree en el éxito de los privados, han vivido siempre del estado y creen que la plata se fabrica. Siguen destruyendo todo sector productivo en Argentina. En cambio, nosotros desde Juntos por el Cambio creemos en un privado exitoso y en un Estado presente que acompañe”, sostuvo en declaraciones a LN+.
Asimismo, dijo que está convencido de que van a volver a gobernar en 2023: “Hemos consolidado mucho la confianza en Juntos por el Cambio".
Por último, el funcionario porteño y ex intendente de Vicente López se refirió al uso optativo de barbijos en las escuelas. “Estamos en una instancia donde se puede optar por el uso optativo del tapaboca para facilitar el aprendizaje. La provincia debería dar un paso adelante y asumir una decisión", cerró.