Jorge Macri, intendente de Vicente López, recorrió en la mañana de este miércoles un espacio de promoción de tecnología y producción en el distrito, y allí cruzó al gobernador Axel Kicillof luego que este expresara que la gestión de Vidal "fue puro marketing" y que desde Juntos por el Cambio "deberían llamarse a silencio" y afirmó que "hasta ahora no mostró nada relevante en la gestión como para poder criticarlo".
"Lo invitaría a que conozca las obras del Cetrángolo que hizo la gestión provincial en Vicente López para ver si son marketing, o lo que ha hecho el Municipio en el Hospital Houssay, la construcción de retenes para las inundaciones, el desagote hídrico de Lavalle, y evalúe si son marketing o si le cambiaron la vida a mucha gente", manifestó el intendente.
Además, sostuvo: "No voy a criticar, porque no mostró nada relevante en la gestión. Tiene tiempo para ver qué hace. Sí critico su estilo de construir un relato propio de que la Provincia es 'tierra arrasada', y que no es cierto. La simplificación extrema y la necesidad de querer pelearse todo el tiempo no ayuda. La gente sabe qué está bien y qué está mal, y hay que laburar para resolver."
En este sentido, enfatizó que Kicillof "no puede seguir dedicándose a describir situaciones porque no es un outsider, es gobernador, y tiene que hacer las cosas para que la gente esté mejor y dedicarse a gobernar".
Por último, sobre su deseo de ser gobernador de la Provincia, señaló que "una buena noticia es la limitación a la reelección indefinida de los intendentes" y que "esa situación nos hace plantear un camino político distinto".
"Mi deseo es que el próximo gobernador haya sido intendente. Si me toca a mí, mejor, pero sino estaré ayudando al que sea, pero debe ser alguien que conozca la Provincia desde abajo y que tenga esa experiencia. Nosotros queremos consolidar un proyecto provincial y hay equipos trabajando para que así sea", culminó.