Jorge Macri presentó las obras del túnel de Munro

El Intendente estuvo en la apertura de obras junto a la diputada nacional Soledad Martínez. La misma se extenderá por 18 meses.

“Las obras transforman, porque los barrios no son los mismos después de estos cambios”, expresó el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, tras la presentación de obras del paso bajo nivel que comenzó en Carlos Villate y las Vías del Ferrocarril Belgrano, Munro.

Tras la necesidad de reducir el tránsito vehicular que contiene la zona, el nuevo túnel, que cruzará las calles Baigorria de oeste a este, buscará brindar mayor seguridad vial y mejoras en el tránsito para que esté más descomprimido. Para los peatones, se construirá un paso bajo nivel donde se podrá acceder por escalera o rampas y por otra parte, se colocarán rampas para discapacitados y cochecitos de bebés en las bocacalles de todo el cruce. La obra tendrá un plazo aproximado de 18 meses.

“Sabemos que transitar por esta zona de Vicente López es muy complicado. Muchos vecinos nos cuentan que, como nosotros, pasan largos ratos esperando cada vez que tienen que cruzar las vías”, sostuvo Jorge Macri al hacer referencia sobre los cruces de las vías de C. Villate, y agregó: “Unir nuestros barrios con un puente es una tranquilidad, es un ahorro de tiempo que además protegerá muchas vidas con la seguridad que esto implica”.

A su vez, la diputada nacional Soledad Martínez, dijo: “Es un orgullo para nosotros festejar el Día de la Bandera presentando esta obra de una magnitud muy grande. Estamos haciendo lo que debemos hacer, que son obras que le cambien la vida a los vecinos”.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Intendentes y funcionarios de Cambiemos se reunieron en un foro en Vicente López Encabezados por Jorge Macri, en intendente local, más de 60 jefes comunales se reunieron con los ministros de producción de la Provincia, Javier Tizad...
Jorge Macri: “Nuestro municipio es ejemplo de que se pueden generar cambios concretos para transformar la realidad” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López, en el marco de la apertura de la jornada “Agenda 2030 y territorio en Iberoamérica”, donde diversos r...
Puntos Seguros: Las nuevas alarmas inmediatas en espacios públicos de Vicente López Son postes que permitirán conectarse con el Centro de Monitoreo, y se emplazarán en 60 lugares del distrito. Ya comenzó su colocación, y continuará en...
Jorge Macri: “Seguimos avanzando y haciendo obras para mejorar la calidad educativa” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López, en el marco de una recorrida por las obras de renovación y ampliación del Jardín de Infantes N°10 y e...
Avanza la obra del Conducto Lavalle en el Paseo de la Costa Se trata de una obra para mitigar inundaciones y mejorar las conexiones pluviales del distrito, desde el límite con San Martín.