Un día después de que la justicia fallara a favor de un recurso presentado por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis para frenar el aumento en el servicio eléctrico, el intendente de Vicente López, Jorge Macri señaló que se trata de “puro populismo”. Además apuntó contra Katopodis y dijo que “es una medida popular y linda pero sería mejor que siguiera el ejemplo de lo que hicimos acá, dándole subsidios extraordinarios a un montón de instituciones y acompañando a vecinos con eximiciones”.
Jorge Macri criticó duramente la presentación realizada por el Intendente de San Martín y sostuvo hoy en un acto que “no quiero esbozar una chicana política, pero no olvidemos que en la mayoría de los municipios que se plantean amparos son distritos que defendieron gestiones brutalmente corruptas. Y esa corrupción es la que nos robó la posibilidad de tener un Estado presente”.
Respecto a ese punto, Jorge Macri fue más allá y cruzó a los representantes del Frente Para la Victoria al señalar que “son los mismos que defendieron gestiones brutalmente corruptas; un espacio político que revolea bolsos y cuenta fortunas tomando whisky”.
Además, Jorge Macri dijo que los aumentos no se frenan, sino que se posponen y que los Intendentes tiene que ser más cuidadosos. "Cuando uno plantea un amparo después a un vecino se le puede ocurrir presentar un amparo contra el aumento que Katopodis hizo en el ABL”, dijo.
Fuente: Diagonales