“Esta es una puesta en valor muy importante de nuestro edificio municipal, al que queremos mucho y en el que trabajamos todos los días y al que miles de vecinos se acercan”, señaló el intendente de Vicente López, Jorge Macri, frente a decenas de personas que presenciaron la inauguración de la puesta en valor de hall central de la municipalidad.
El Intendente fue acompañado por Christian Gribaudo, director del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires, quien destacó la posibilidad de poder contar con dos puestos de IPS, para que toda aquella persona próxima a jubilarse “pueda contar con personal que lo asesore en su inicio de trámites, cerca de su casa y sin la necesidad de acudir a un gestor o asesoramiento externo”. En esta línea, sostuvo: “Las personas van a entrar a esta municipalidad, van a hacer unos pasos a la izquierda y rápidamente van a encontrar personal calificado, con uniforme del IPS y una sonrisa para atenderlos”.
Además, Gribaudo añadió que, si bien hicieron “una gran inversión en tecnología, al asumir el año pasado los esfuerzos dentro del equipo del instituto se concentraron en capacitación y la mejora de los procesos”. De los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, con Vicente López ya son 88 los que cuentan con la asistencia del IPS.
Por su parte, el jefe comunal contó que “ahora acá están Mesa de Entradas, Apremios, Inspecciones, con un nuevo sistema de calefacción e iluminación LED de bajo consumo”, además de una sala de esperamás amplia.
Por último, el intendente Macri explicó que con esto “el edificio central continúa despejándose, según indicó, con el propósito de mudarnos al edificio de Avenida Maipú, al lado del Tren de la Costa. Y en la medida en se vaya recuperando este edificio histórico, queremos instalar acá la sede del Museo Histórico de Vicente López, que es un compromiso que hemos asumido junto a las familias fundadoras”.