Este martes, el intendente de Vicente López y presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri acompaño a Agustina Ciarletta, candidata a concejal de Juntos en San Fernando, y a Segundo Cernadas, candidato local en Tigre, en charlas con los vecinos de ambos distritos.
En su visita a San Fernando, el jefe comunal estuvo con Ciarletta y Eduardo Caceres, conversó con vecinos en el café “La Barbería”, sobre la situación del país y el panorama económico. Luego, se reunió en Tigre con Cernadas, para brindarle apoyo y conversar sobre el trabajo a realizar en el distrito.
"La verdad es que estamos muy contentos por esta oportunidad que nos ha dado la gente de ganar este primer paso, esta primera vuelta, como espacio político. Pero tenemos un desafío muy grande porque todavía no hemos ganado nada. Es como si te vas al entretiempo uno a cero pero todavía falta el segundo tiempo, falta que termine el partido. Es un momento para agradecerle a la gente, pero también de tener mucha responsabilidad y cuidado porque hay mucha tensión sobre nosotros luego de haber ganado no solo en provincia de Buenos Aires, habiendo hecho grandes elecciones en todo el corredor Norte, sino además en todo el país", aseguró Jorge Macri, tras la recorrida.
En ese sentido, sostuvo que "un resultado como este es un claro mensaje al gobierno de que así como vamos no nos gusta y además nos han elegido a nosotros como vehículo y alternativa, como un espacio político que puede gobernar dentro de tres años".
VER TAMBIÉN - Jorge Macri: "Máximo está acostumbrado a que en el Congreso se haga solo lo que mamá quiere"
A su lado, el candidato en Tigre agradeció el apoyo del presidente del PRO bonaerense y manifestó: "Nosotros podemos tener la salud que tiene San Isidro, las cloacas que tiene Vicente López y la seguridad que tiene la Ciudad de Buenos Aires. No estamos lejos de tener todo eso y son cosas que faltan en Tigre y es un distrito que tiene presupuestos parecidos a los de San Isidro y Vicente López entonces esa es nuestra pelea".
"San Fernando mira muchísimo Vicente López como un modelo de gestión como un lugar al que quiere llegar y parecerse. La verdad que el apoyo de los vecinos en todo este tiempo es muy lindo. Quedamos a 5 mil votos del municipio así que hicimos una muy buena elección, primero porque estuvimos todos juntos y también tenemos que entender que tanto la visión de Diego (Santilli) como la de Facundo (Manes) en San Fernando sumaron para llegar a este cambio que hoy también está pidiendo San Fernando. Pese a mirar lo que se hace bien, porque para mí no hay que apelar a criticar todo ni mucho menos, yo siempre lo digo: hizo obras pero la gente pide más y ese compromiso tiene que ver con los valores, con la transparencia y con la revisión de cuentas", explicó por su parte Ciarletta, quien renovará su banca en el Concejo Deliberante de San Fernando.