Este jueves, el Concejo Deliberante aprobó el pedido oficial de renuncia de Jorge Macri a la intendencia de Vicente López, cargo que dejó de ocupar mediante un pedido de licencia para asumir como ministro de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.
La renuncia, como en su momento el pedido de licencia, fue aprobada de forma unánime por el legislativo local, y de esta manera el precandidato a jefe de Gobierno por el PRO deja a Soledad Martínez como su sucesora. La actual intendenta había confirmado en las últimas horas que sería precandidata en el distrito.
"Voy a ser candidata a intendenta por Juntos por el Cambio en las próximas elecciones. Vamos a proponerle a los vecinos seguir con el camino que hemos recorrido durante todos estos años", dijo Martínez.
Por otra parte, Martínez ponderó la decisión de que Jorge Macri sea el único precandidato del PRO en la Ciudad. "Jorge es una persona que sabe gobernar en los momentos difíciles y es quien mejor puede representar los valores y las ideas del PRO", sostuvo.